Manufactura Digital

Impresión 3D en la Industria.

April 04, 2018

Con el crecimiento del mercado de la impresión en 3D, consumidores y empresas están desarrollando formas innovadoras de integrar la impresión 3D en su flujo de trabajo diario.

En los últimos años, la industria de la impresión en 3D se ha expandido a medida que surgen más compañías profesionales de impresión en 3D, dirigidas a soluciones de fabricación para empresas. Una propuesta de valor reciente de las impresoras 3D de grado profesional es su capacidad para fabricar fácilmente herramientas, accesorios y otros dispositivos de fabricación que son necesarios para un flujo de trabajo eficiente, pero que a menudo son difíciles o lentos de fabricar.

Mientras que las impresoras de código abierto son interesantes para interactuar, las empresas valoran las soluciones mínimas para mejorar sus ciclos de desarrollo de productos. Ahora que la industria de la impresión 3D ha madurado, ha habido una afluencia de mejores impresoras y mejores materiales para allanar el camino a las oportunidades accesibles y confiables en los negocios. La tecnología se encuentra ahora en un punto en el que puede ayudar y aumentar los desafíos de fabricación para las empresas enfocadas en el hardware debido a estas mejoras.

"El problema eterno de los ingenieros es esperar refacciones y accesorios para continuar con el trabajo. Con la impresión 3D todo ese ciclo de diseño y espera se acorta, toma 6 semanas diseñar y un día para obtener el prototipo ". MarkForged CEO, Greg Mark

 

wf-7m43tm7t-528

Dixon Valve bajo el 97% del costo y el 85% del tiempo de entrega en estas pinzas robóticas al imprimirlas con la Mark Two en lugar de tenerlas mecanizadas

Desafios de las CNC

Un desafío al que se enfrentan muchas fábricas es el manejo del ancho de banda de la máquina. Las piezas especialmente complejas pueden tardar más tiempo en configurarse que en llevarse a cabo porque el mecanizado de los dispositivos de sujeción de trabajo puede ser tan intenso como hacer las piezas por sí mismos. Muchas imprentas 3D han empezado a darse cuenta de que sus productos pueden resolver estos desafíos, pero las impresoras 3D comerciales a menudo tienen limitaciones en cuanto a las herramientas que pueden producir debido a la resistencia de los plásticos que imprimen.

 

wf-7m43tm7t-367

Costos promedio y ahorros de tiempo gracias a las impresoras 3D Markforged.

 

DESATANDO LA INNOVACIÓN EN SU PROCESO DE PRODUCCIÓN

Aquí es donde las impresoras 3D de alta resistencia Markforged pueden encajar. Al proporcionar un método de producción confiable como la tecnología FCF (fabricación continua de fibra), las piezas impresas de Markforged pueden soportar el desgaste de máquinas y producción.

Se necesitan piezas fuertes y resistentes para aplicaciones de fabricación de alta resistencia, y las capacidades de refuerzo de nuestras impresoras permiten la producción de componentes con estos requisitos. Las herramientas, accesorios y plantillas se pueden crear fácilmente sin quitar el ancho de banda de mecanizado y salir tan fuertes como sus contrapartes mecanizadas. Markforged permite a los maquinistas e ingenieros centrarse en tareas más críticas, reinventando la fabricación con una eficiencia sin igual.

Permítenos estar en contacto contigo, si necesitas más información por favor da click al siguiente botón y regístrate.

 

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN